miércoles, 3 de diciembre de 2014

para tú


Hola hola soles!!

Y ya es tres de diciembre!!!!!!!! o_O

Empieza la fiestaaaa!!! ^-^

Aisss que mesecillo de noviembre me he pasado más desconecting!! Pero hay veces que las circunstancias, o el universo, o ves tu a saber qué fuerza superior, se alinean en contra de una (o a favor)... la buena cuestión que entre el virus que me entró al ordenador... el trabajo... los estudios... vamos, mes de Noviembre pasado y la mitad de las publicaciones que tenía en el tintero... en él se han quedado. Aissshh

Pero era necesario estrenar el mes de la Navidad como merece! Con entradita cuqui cuqui!! <3



No voy a enredar mucho en esta entrada (tengo un ratillo pero no todo el día, tal y como me gustaría)



Así que paso a enseñaros unas de mis últimas creaciones... los chulísimos MINIONS reciclados a tope! Validos para las llaves del coche, de casa, para decorar una planta, para colgarlos en el retrovisor interior del coche... infinidad de ubicaciones porque son taaaaaaaan cucos que en cualquier sitio quedan genial!



Fue publicar la primera foto en internet y ya me han pedido 3!!

Hice el primero para regalárselo a mi hermano Jose Enrique (fanático reconocido de estos pequeños personajes amarillos) y quedó tan chulo (jiji que voy a decir yo, que soy la que le "dio vida"??) que tuve que hacer más.




Así, en cuestión de 15 días han salido varios minions por correo (y ya están en manos de sus dueñ@s) preparamos un minion personalizado para Alex (el hijo de mi compi de curro, que me encanta ella y me encanta el pequeño) 

Todos los minions se entregan con su cajita
Alex no puede estar más contento con su regalo :-)


Y un minion para un amigo muy especial y que aun no lo tiene, pero se que cuando lo vea se "vuelve pato" (y eso que el colega tiene 30 añitos y es más grande que un día sin pan) A ver si de hoy no pasa que se lo dé ;-)





Pero es que estos muñequitos de Disney Pixar no entienden de condiciones ni edad, son adorables (y más cuando has visto las pelis de Gru varias veces <3) y... y... vamos, que me encantan.

mmmmmmm chuches!!! 


Os dejo con unas cuantas fotos de varios minions que hemos hecho <3.






Se venden bajo pedido y se entregan con su cajita de cartón.
El detallito perfecto para esta Navidad!! 
No te encantes o te puedes quedar sin!! jiji

Minions' High Five!


Besotes amarillossssssss!!

Nos vemos en breves!!


P.D. Para los superfriquis de los minions, mirad lo que he encontrado: http://www.neostuff.net/minions-su-historia-sus-nombres-su-idioma-y-mas/



No hay comentarios:

Publicar un comentario